Hechizo de amor para cambiar un hombre infiel

Descripcion

Si, tus peticiones de convertir a tu pareja infiel en una persona fiel si tienes la fe necearía y la creencia en los poderes de la magia y los hechizos y conjuros de amor. Son amarres de amor que manejan las energías para alejar las personas que buscan dañar su relación amorosa o entrometerce en tu relacion.

Lo mejor de todo es que con este tipo de amarres le colocarás un freno a tu pareja para que no te engañe y te sea siempre fiel y nunca nadie los pueda separar con este hechizo amarre de amor podras estar segura de la fidelidad de tu pareja.

Materiales

  • Un Poco de tu fluido vaginal
  • Un Foto de tu pareja tipo carnet
  • Un Pedazo de papel blanco
  • Un Marcador de color rojo
  • Un Limón grande
  • Un Trozo de cinta negra

Como realizar del conjuro o hechizo amarre de amor

Escribe el nombre completo del hombre deseado en el pedazo de papel blanco. En el papel unta con ayuda de tus dedos un poco de tu fluido vaginal. Este paso es esencial en este tipo de hechizo amarre de amor.

Agarra el limón, cortar por la mitad y saca la pulpa del fruto. Con la misma mano que tomaste tus fluidos vaginales esparce un poco de la pulpa de limón en el pedazo de papel antes escrito realizar todo esto con mucho cuidado.

Toma la foto de tu ser amado deseado y rompe en pedazos pequeños. Es necesario que emplees la mano con la cual tomaste tus fluidos vaginales en todo el ritual. En este paso no emplee tijera, solo usa tus manos, porque se pierde el efecto del hechizo de amor.

Coloca los pedazos de la foto en una de las conchas del limón y en la otra mitad colocas el pedazo de  papel con el nombre de tu ser amado. Une nuevamente ambas parte del limón, amarra con la cinta negra para que no se abra y realiza solamente 5 nudos siempre con cuidado este hechizo es muy fuerte.

llevar el limón a una tierra fértil como el jardín de tucasa o alguna maceta y entierra. La idea esencial es que sea una tierra fértil que tenga vegetación y plantas.

Este hechizo amarres de amor con fluidos vaginales comienza hacer efecto después de 40 días. Cuando pasen los días notarás que tu pareja deja de ser infiel y solo obedecerá a tus encantos y tendra solo ojos para ti.

Añadir nuevo comentario